SWIFT Bank of America BOFAUS3N Banco de America - Lista de codigos SWIFT

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SWIFT Bank of America BOFAUS3N Banco de America

Lista de codigos SWIFT por Paises > Bancos del Mundo
El código SWIFT BOFAUS3N de Bank of America debe utilizarse para las transferencias entrantes en dólares estadounidenses.
					El código SWIFT de Bank of America BOFAUS6S debe utilizarse para las transferencias entrantes en moneda extranjera.

					Si no sabe o no está seguro del tipo de moneda que está recibiendo, deberia usar BOFAUS3N
					Alguien que envía un cable internacional entrante a usted también puede pedir la dirección de Bank of America. La dirección a proporcionar es la siguiente:

					BOFAUS3N (para transferencias entrantes en dólares estadounidenses o moneda desconocida)
					                Banco de América, NA
					                222 Broadway
					                Nueva York, Nueva York 10038
					BOFAUS6S (para pagos entrantes en moneda extranjera que no sean dolares)
					                Banco de América, NA
					                555 California St
					                San Francisco, CA 94104
¿Bank of America tiene un número IBAN?
Actualmente, los Estados Unidos no participan en IBAN. Por lo tanto, Bank of America no tiene un número IBAN.

¿Cómo debo obtener los números IBAN de otro banco?
Para obtener los números IBAN de otro banco, visite el sitio web de ese banco o póngase en contacto con ellos directamente.

¿Cuándo puede demorar un receptor internacional en recibir los fondos de una transferencia bancaria?
Si está transfiriendo fondos a una cuenta internacional, su cuenta será cargada el mismo día y Bank of America enviará el pago inmediatamente. El banco del beneficiario generalmente recibirá los fondos 1 a 2 días más tarde. Los fondos se acreditarán generalmente al beneficiario en el plazo de 2 días. Sin embargo, hay una serie de factores que podrían retrasar el crédito al beneficiario. Estos incluyen, pero no se limitan a: festivos locales, retrasos por un banco intermediario u otras condiciones locales. Obsérvese también que algunos países han sido designados como países de capa lenta para pagar. Las transferencias efectuadas desde o hacia un país con lentitud de pago pueden sufrir retrasos en la acreditación de la cuenta del beneficiario.
Atención al cliente: 00 1 315-724-4022
Asistencia de tarjetas de crédito: 00 1 757-677-4701

La Corporación Bank of America —en español: «Banco de América»— es una empresa estadounidense de tipo bancario y de servicios financieros multinacional con sede central en Charlotte, Carolina del Norte. Es el segundo mayor holding bancario en los Estados Unidos por activos.​ A partir de 2010, Bank of America es la quinta compañía más grande de Estados Unidos por ingresos totales, y la tercera no petrolera (después de Wal-Mart y General Electric). En 2010, la revista Forbes enlistó a Bank of America como la tercera empresa más grande del mundo.

Con la adquisición de Merrill Lynch en 2008 hizo a Bank of America la mayor empresa de gestión de riqueza del mundo y juega un rol importante en el mercado de la banca de inversión.

La compañía llevó a cabo el 12,2% de todos los depósitos bancarios en los Estados Unidos en agosto de 2009,​ y es uno de los cuatro grandes bancos de Estados Unidos, junto con Citigroup, JPMorgan Chase y Wells Fargo, sus principales competidores.​ Bank of America opera en todo Estados Unidos y en más 40 países. Tiene un tamaño de banca minorista, que cubre aproximadamente el 80% de la población de los EE.UU. y atiende a cerca de 57 millones de consumidores y pequeñas empresas en 5600 centros bancarios y 16 200 cajeros automáticos (ATMs).
Transfiera dinero en línea de manera rápida y segura
¿Necesita realizar un pago rápido? Entre en la Banca en Línea, seleccione la sección Transferencias y transfiera fondos entre sus cuentas.
También puede configurar transferencias automáticas (semanales, cada dos semanas, mensuales, etc.) desde su cuenta de cheques a su cuenta de ahorros. Es una manera cómoda de incrementar el saldo de su cuenta de ahorros.
Devolverle dinero a un amigo o a un familiar es así de fácil también: Transfiera dinero desde su cuenta de Bank of America a las cuentas de esas personas en otra institución financiera usando un número de teléfono móvil o una dirección de correo electrónico. Mas informacion en la pagina de Bank Of America. 


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal