Codigos SWIFT Bancos de Inglaterra - Lista de codigos SWIFT

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Codigos SWIFT Bancos de Inglaterra

Lista de codigos SWIFT por Paises > I
Cómo enviar dinero a Inglaterra mediante transferencia bancaria

¿Qué datos necesito para enviar dinero a Inglaterra?
Básicamente usted necesitará los datos bancarios de su destinatario, entre los que se incluyen los códigos de identificación de la cuenta a la hora de hacer transferencias internacionales.

Para enviar dinero a Reino Unido usted necesitará proporcionar:
El nombre completo de su destinatario (propietario de la cuenta)
El sort code de la cuenta. El sort code es un código de 6 dígitos que identifica el banco y la sucursal. Normalmente, tiene el siguiente formato: 12-34-56 Puede buscar el sort code en el siguiente enlace; http://unitedkingdombanks.info/List-of-Banks-sort-codes-of-the-United-Kingdom.htm

El número de cuenta, que en el caso de los bancos británicos está compuesto por 8 dígitos.

¿Cuáles son los requisitos en el Reino Unido para un depósito bancario?

Para que tu depósito bancario pueda procesarse en los tiempos programados, por favor asegúrate de proporcionar toda la información necesaria para la transferencia. En el reino Unido, los depósitos se realizan en Libras Esterlinas (GBP) y se requiere la siguiente información del beneficiario y del banco:
Nombre del banco, ya que los depósitos bancarios están disponibles en todos los bancos del Reino Unido.
El número de cuenta correcto. El número de cuenta tiene 8 dígitos. Si tienes menos de 8 dígitos, agrega ceros adelante, de esta manera: 00653322.
El correcto código Sort (6 dígitos)
El nombre completo de tu destinatario como aparece en su cuenta bancaria.
La dirección completa, incluyendo la ciudad y el condado
Un número de teléfono válido (código de ciudad + número local)
Por favor no uses guiones ni caracteres especiales al completar esta información.
Codigos SWIFT de los bancos de Inglaterra

Barclays UK SWIFT: BARCGB22 

Pagos CHAPS en Reino Unido
Sistema de Pago Automatizado de la Cámara de Compensación

Como habrás adivinado, el CHAPS es también un acrónimo; que representa el Sistema de Pago Automatizado de la Cámara de Compensación, aunque rara vez se refiere por su nombre completo. El CHAPS es otro sistema utilizado para el procesamiento de pagos en el Reino Unido. Aunque nadie es capaz de utilizar CHAPS, es un sistema generalmente utilizado por las empresas en las operaciones que involucran grandes sumas de dinero. El uso de los sistemas de CHAPS normalmente incurre en un cargo de 25 - 30. Las transferencias del CHAPS normalmente procesan dentro de un día y se utilizan comúnmente en la compra de la propiedades, con abogados que utilizan el sistema para transferir fondos entre las cuentas bancarias de las partes involucradas. También se utiliza en otros escenarios de pagos de alto valor. Como se mencionó anteriormente, el CHAPS se utiliza para mover fondos interbancarios; se utiliza para este fin varias veces al día. Para poder realizar un pago a través del CHAPS, uno por lo general tiene que visitar su banco con una forma de identificación para comprobar la misma. Antes de hacer un pago mediante CHAPS, vale la pena revisar el límite de las transferencias de pagos más rápidos en tu banco. Los pagos más rápidos comúnmente pueden ser usados ​​para transferencias de hasta 100,000 y es instantáneo, así como gratuito. Esto es particularmente aplicable para los usuarios individuales (en oposición a las compañías y organizaciones).
BACS Sistema Banquero de Compensación Automatizada
BACS es un acrónimo que significa Sistema Banquero de Compensación Automatizada. Es una de las facilidades de transferencia entre bancos en el Reino Unido y se utiliza para procesar las transacciones electrónicas y transferencias. La mayoría de las cosas procesadas utilizando el sistema BACS son débitos directos y créditos directos. Un débito directo es una instrucción del titular de una cuenta a su banco, que autoriza a una empresa para retirar varias cantidades variables de dinero. Los débitos directos se utilizan para asegurar que un pago se pueda hacer con regularidad, seguridad y eficiencia. Se encuentran entre las transacciones financieras más comunes en el mundo. Un crédito directo es efectivamente lo contrario de un débito directo y se utiliza comúnmente para transferir los salarios en las cuentas bancarias de los empleados. Hasta hace poco, el BACS era también el sistema a la vanguardia de los pagos fuera de línea y los pagos realizados a través del teléfono. Sin embargo, se introdujeron recientemente sistemas de pago más rápido. La razón de esto es la eficacia de los pagos más rápidos, es que procesan casi al instante. Lo que los hace más es que son capaz de hacer esto en cualquier momento del día, los 365 días al año. Los pagos de BACS por otro lado tienen un mínimo de 3 días hábiles para procesar. Algunas cuentas no permiten el uso de pagos más rápidos, por lo que todavía dependen de BACS.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal